LO DIJO EINSTEIN

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.

lunes, 25 de mayo de 2015

Los misterios de la vida


A veces esperamos fervientemente que se cumpla lo que tanto ansiamos se nos pasa el tiempo esperando y sin embargo, parece que la vida ha decidido lo contrario. Entonces, en el momento que esperábamos más, cuando sentíamos que tenemos todo previsto ocurre finalmente, de manera muy diferente a lo que queríamos, a menudo más allá de nuestras expectativas. Y entendemos entonces que este sueño podría no realizarse.

Se nos concede lo que realmente necesitamos sólo en el momento determinado por la propia vida y no según nuestras expectativas. Podemos afirmar nuestros sueños, los pasos que nos permitan avanzar hacia ellos, pero el ' Cuándo cómo y dónde "esto  pertenecen a la vida misma.

La Vida trabaja a menudo de maneras misteriosa pero nunca de forma accidental. Lo  consideramos como accidentes, retrasos, desvíos, sincronicidades, hasta que un día comprendemos que esto es exactamente cómo debe suceder. Y que si la vida hubiese escuchado nuestras quejas y nuestros gemidos, nos habríamos perdido de algo fundamental para nuestra evolución.

A veces la vida nos espera a estar maduro para cosechar lo que hemos sembrado; en otras ocasiones, fortalece nuestra paciencia, nuestra tolerancia, nuestra fe. Otras veces, nos preserva de lo que no es favorable, reservando algo mejor.

Cuando se mira objetivamente el camino que hemos recorrido, podemos ver que no pasó nada por nada y que todo está en su lugar en el momento adecuado, cuando estábamos preparados.

Con el tiempo, por fin entendemos que confiar en la vida, es la única opción real que tenemos.

Magia

LA MAGIA SE HACE CUANDO ME ENTREGO, DEJO DE CONTROLAR Y CUMPLO CON VIVIR EL PRESENTE, ENTONCES SE DESPLIEGA UN MUNDO NUEVO, DIFERENTE LLENO DE BRILLO ANTE MI , QUE ME DELEITA Y LLENA MI ALMA , ASÍ COMPRENDO LA AMPLITUD DE MI SER, LA LIBERTAD. 
SIENTO SER PARTE DE TODO Y ESTOY EN TODO.
LA MAGIA VIVE EN MI, PORQUE ES PARTE DE LA NATURALEZA.

martes, 12 de mayo de 2015

Hoy solicito la asistencia necesaria con el fin de descubrir los secretos enterrados en mí, que afectan mi bienestar. Con la fuerza divina, libero todos los miedos, toda tristeza, toda ira y todas las promesas del pasado o de otras vidas que me impiden avanzar. Finalmente dejo estas emociones que hacen sombra ahora, para dar lugar a la luz.
Estas emociones ya no me pertenecen y ahora mantengo mi interior libre, por mi propio bien y por el bien de todos.

Para enriquecer el Alma

Pensado para todas aquellas personas que se hallan en la busqueda de su Ser Interior.
Todos los comentarios que me puedas dejar me ayudan a crecer, si compartes lo que sabes y conoces , también estarás aportando tu grano de arena en la evolución de las personas que sigan este espacio.

EL PODER DE LOS SUEÑOS

Cuando hay Amor, hay Paz
cuando hay Paz, está Dios
Y, cuando está Dios, no hace falta nada más.